domingo, 31 de marzo de 2013

Super TC 2000: El mejor Cruze oficial fue el de Franco Vivian en el 9º lugar


La carrera del callejero de Buenos Aires en su versión 2013 fue mucho más atractiva que la edición del año pasado, a pesar de lo "crudos" que llegaron muchos equipos, la pelea en pista fue más que interesante, basta con ver la lucha entre los integrantes del equipo Renault.
A la mediocre clasificación de los Cruze oficiales se le sumó la deserción de Canapino al iniciarse la competencia, la entrada a boxes y posterior abandono de franco Girolami con el otro Cruze oficial, y el apenas 9º puesto de Franco Vivian con el tercer auto, que solo se limitó a llegar sin entrar en roces.
El equipo Lanús Sport no fue menos, Belli se encontró con un auto cruzado en pista y no pudo evitar embestirlo, y Manta llegó al final con vueltas menos.
Es apresurado hacer un balance de lo que dejó esta carrera para los Chevrolet, pero si se siguen utilizando los autos del año pasado sin grandes reformas, los resultados seguirán siendo similares.
Esperemos que a medida que avanza el campeonato nos sorprendan las actuaciones de los defensores del moño, pero la mejora del equipo Honda, Peugeot y Renault, la superioridad del ahora Fiat oficial, y la regularidad del equipo Toyota, hacen dificil que sin grandes cambios esta historia se revierta.

La próxima cita del STC2000 será el 21 de abril en el autódromo de Rosario.

Posiciones finales:
1- Ardusso - Fiat
2- Girolami - Peugeot
3- Ledesma - Honda
4- Pernia - Renault
5- Ortelli - Renault
6- Risatti - Honda
7- Rossi - Toyota
8 -Werner - Toyota
9- Vivian - Chevrolet
10- Llaver - Toyota

No hay comentarios:

Publicar un comentario