martes, 24 de julio de 2012

Gastón Crusitta


Gastón Crusitta nació un 18 de abril de 1987 en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires), es un piloto iniciado en los karts, desarrolló su carrera deportiva compitiendo también en monopostos de Fórmula Renault y en automóviles de turismo.
En el año 2005, tuvo una participación como copiloto en el Turismo Carretera, acompañando durante toda la temporada al piloto Juan Manuel Silva quién terminaría logrando el título de ese año. En el año 2008, obtuvo su primer gran resultado como piloto al llevarse el subcampeonato en la Fórmula Renault Metropolitana, contabilizando 4 victorias. Un año después, en 2009, debutó en la categoría TC Mouras, al comando de un Ford Falcon, llevandose su primer triunfo en el Autódromo de Buenos Aires.
Finalmente en el año 2011, fichó para la escuadra JP Racing, con la cual obtendría el primer campeonato de su carrera al coronarse en el TC Mouras, en esta oportunidad al comando de un Chevrolet Chevy.
Gracias a este título, Crusitta recibiría el ascenso al TC Pista, donde competirá con la atención de la escuadra AA Racing, siempre a bordo de un Chevy.

A partir de la temporada 2012 participa del Super TC2000 dentro del equipo oficial Chevrolet como piloto privado, participando sol de una competencia hasta el momento en la cual sufrió un accidente que no le permitió largar la carrera final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario