miércoles, 6 de junio de 2012

Luciano Crespi


Nació el 23 de marzo 1977, en capital federal. Hijo de don Tulio Crespi y Amanda Vitulich. En el 87 junto a su familia mudaron a la ciudad de Balcarce, Prov. De Bs As donde allí reside. De muy chico esta ligado fuertemente a los autos de carreras, tal es así que desde los 12 los 24 años se desarrollo como piloto profesional de autos, siendo protagonista en categorías de Karting, Formula Renault argentina., Formula 3 alemana  y en  TC 2000 entre otras categorías.

Tuvo su primer incursión en el TC 2000 a bordo de un Chevrolet Vectra armado por su padre y que fuera puesto en pista luego de la salida del equipo oficial Chevrolet. Su participación con este modelo fue desde 1997 hasta 2001.


En el año 2002, junto a su padre fueron los artífices de la presentación del modelo Chevrolet Astra en TC 2000, sin embargo, no pudo tener continuidad al volante de sus coches debido al constante recambio de pilotos que siempre experimentó su padre.


Tras su participación en el año 2002, decidió abandonar la competición para dedicarse a la preparación de automóviles y a la pintura artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario