sábado, 30 de junio de 2012

Fabián Acuña


Fabián Acuña nació en Tandil el 2 de octubre de 1964, debutó en el automovilismo en 1985 en categorías zonales, pero su esfuerzo se depositó en el TC, donde participó desde 1989 hasta 2007 de manera ininterrumpida, manejando Dodge, Ford y Chevrolet, ganando con estas dos últimas marcas y logrando dos veces ser 3º en el campeonato, una vez con cada una de estas marcas.

El 11 de octubre de 1998, Fabián Acuña concretaba un importantísimo paso en su carrera deportiva, ya que concretaba su debut en el Turismo Competición 2000, con un Chevrolet Vectra del equipo de Alberto Canapino y Oscar Castellano, y demostrando una rápida adaptación logra ubicarse en el noveno lugar, luego de largar diecisiete (17º); mientras que en la segunda competencia, llega catorceavo, sumando sus primeros puntos para el torneo.
Su próxima participación sería en Río Cuarto, donde debido a las malas condiciones de pista sufre dos despistes y llega 16º en ambas carreras. Posteriormente, problemas de sponsorización en el equipo, truncan las posibilidades del tandilense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario